Municipales retraso en el pago de la Litis: “Hay una muy mala gestión y una falta de previsibilidad financiera ”

Miembros de la Comisión Directiva del SOEM repudiaron el retraso indebido por parte del municipio y exigieron el pago inmediato de la Litis. Ariel Diaz, secretario de prensa del SOEM indicó que se está  trabajando y se recurrirá a la justicia y criticó duramente la falta de gestión.

Miembros de la Comisión Directiva del SOEM repudiaron el retraso indebido por parte del municipio y exigieron el pago inmediato de la Litis. Ariel Diaz, secretario de prensa del SOEM indicó que se está  trabajando y se recurrirá a la justicia y criticó duramente la falta de gestión “Hay una muy mala gestión y una falta de previsibilidad financiera que nos está perjudicando”.



Ariel Díaz, secretario de Prensa y propaganda del SOEM criticó la gestión y la falta de previsibilidad a la hora de afrontar sus obligaciones “Queremos decirle al señor intendente que es necesario que se ponga a la altura de las circunstancias, está claramente incumpliendo sus obligaciones y están sobrepasando los límites y esto no lo vamos a permitir,  lo vivimos en el dos mil quince y debemos poner un freno porque parece increíble que sucedan estas cosas”.



Por otra parte el dirigente gremial indicó que el reclamo por parte de trabajadores es permanente y remarcó que las tratativas y el diálogo es constante por parte de la organización sindical: “Estamos trabajando junto  con nuestros asesores letrados para tomar los recaudos necesarios y aprovechamos la oportunidad para convocar a los compañeros que se encuentran afectados a acercarse al sindicato para realizar el correspondiente diligenciamiento y reclamo en forma colectiva, ya que este retraso de la Litis expensas perjudica a nuestros hijos y va a llegar a la Justicia, . Hay compañeras y compañeros movilizados porque es un tema complejo que pasa por descuentos que se le hacen al trabajador y no llegan donde debe llegar, Finalmente, indicó que desde nuestra organización sindical esperamos “que la Justicia actúe de igual manera como lo hace con el gremio a la hora de aplicar la ley”.



 






Más de Locales