Continúan operativos para levantar chatarra de la vía pública

Tal lo anunciado oportunamente por el Intendente Roberto Giubetich, se concreta el retiro de chatarra y/o vehículos en desuso que permanecen en la vía pública. El Municipio intima a los responsables pero en los casos donde hacen caso omiso a los avisos, se actúa con la colaboración de la Policía Provincial.

Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, en forma conjunta con personal de Inspecciones de Saneamiento Ambiental realizaron un nuevo operativo con el objetivo de despejar la vía pública de chatarra y autos en desuso.



Esta mañana, sobre avenida Juan Domingo Perón y Carnota, se hicieron presentes los agentes municipales, con el apoyo de efectivos de la Policía Provincial, respondiendo a denuncias realizadas por los vecinos. En el lugar, unos cinco rodados, algunos en evidente estado de deterioro, se encontraban estacionados sobre la vereda, impidiendo el normal paso de los transeúntes.



Ante esta situación, se notificó al residente del inmueble afectado, intimando al mismo al retiro de los autos en 48 horas, en tanto se labraron las actas de infracción correspondientes.



Estas tareas se realizan en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de disminuir la contaminación ambiental y visual que producen estas chatarras en la vía pública.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.