Jornada de Economía para las Pymes: “Pensar en grande siendo pequeñas”

La comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos invita a sus asociados para el miércoles 27 de noviembre a la conferencia “Pensar en grande siendo pequeñas, que deben hacer las Pymes en 2019” que brindará el economista, investigador y periodista Damián Di Pace.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 14:22

La conferencia se realizará  en el Salón de Usos Múltiples de la CCIARG a las 17:00 y la disertación tiene el acompañamiento de la Federación Económica de Santa Cruz y la CAME en el marco del trabajo que viene realizando la entidad en capacitaciones destinadas al sector comercial y empresarial, como al público en general.

Los temas que abordará la charla serán inversión, innovación y desarrollo económico local. Perspectivas y decisiones económicas durante 2019 e impacto en las Pymes. Capital Humano para las Pymes. Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto entre otros asuntos inherentes al sector comercial y empresarial.

“Es una excelente oportunidad para escuchar a una persona muy didáctica que pondrá  en consideración de los asistentes las tendencias sobre el mercado local y las influencias de la comercialización global, analizando los impactos regionales y en nuestra economía. Es decir, los números de la economía bajada a la práctica diaria del empresario Pyme”, explicó Cristina Aranda, presidente de la CCIARG.

Cabe recordar que Damián Di Pace, es licenciado en Comunicación Social de la UBA y doctor en Economía en Atlantic International University en EE.UU. Es autor de los libros: “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados”. Periodista especializado en economía en diversos programas de actualidad. Consultor técnico de la CAME y FECOBA. Responsable del desarrollo del 1º proyecto de Basura 0 en la CABA junto con Greenpeace Argentina.

En lo que va del año, la CCIARG ha impulsado cursos, seminarios y charlas con temáticas referidas a empresas de familia, redes sociales, diseño de vidrieras, claves del éxito comercial en locales minoristas entre otros temas que demandan y requieren sus asociados.

Comentarios