Se realizó jornada de concientización sobre los Derechos del Niño

Tal como estaba previsto, esta tarde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Casa de la Juventud del Municipio efectuaron esta tarde en el Parque de la Ciudad “Pirincho” Roquel, actividades recreativas en el marco de los 29 años de la Declaración de la Convención de los Derechos del Niño.

Esta tarde en las instalaciones del Parque Urbano “Hector ‘Pirincho’ Roquel” se desarrolló la jornada de concientización sobre la instauración de los Derechos del Niño. La presente propuesta fue organizada por el Departamento de Desarrollo Integral de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en conjunto con el Departamento Casa de la Juventud del Municipio, organizaron la propuesta. En la oportunidad y pese a lo inestable del clima, se desarrollaron una serie acciones de carácter informativo, lúdicas y de juegos para los niños y familias asistentes.



María Fernanda Reyes, jefa del Departamento de Desarrollo Integral de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna indicó: “lo más importante para nosotros ha sido la convocatoria de los niños que a pesar de la lluvia han venido con mucho entusiasmo y ganas de divertirse. Lo que buscamos hoy –añadió- fue hacerle conocer sus derechos, que tengan un espacio de recreación, además de compartir una merienda y juegos recreativos, donde también participaron los chicos de promoción de derechos”


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.