Educación: Cuando Enrique adelantaba que "unificarían" pagos

El pasado 24 de julio el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique había declarado a un diario local 'que no se descartaba unificar los pagos de las complementarias y acortar plazos'. Nada de eso ocurrió.

El día  24 de julio el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, realizó declaraciones al Diario La Opinión Austral en donde manifestó que" no descartan sentarse en la mesa a discutir un aumento y dijo que priorizarán llegar a unificar los pagos".



También el funcionario manifestó que "se analiza unificar el pago del salario y la complementaria.

Desde 2016, los trabajadores de la educación cobran en partes el 63% de su salario y el 27% que se dio de aumento aquel año.

En los últimos meses, esa primera cifra se fue pagando más temprano, incluso antes del 10. Uno de los objetivos será que, en el corto plazo, se abone todo junto", declaración que quedó en el olvido o que solo hizo para calmar los ánimos del sector docente.



Pese a lo que declaró hace poco tiempo acerca de que desde el CPE  no violentan el dialogo con los trabajadores de la educación Enrique fue esclavo de sus palabras.



En definitiva  la declaración quedó evidentemente fuera de lugar ya que ningún pago se unificó en lo que va de este año. (El Diario Nuevo Día) . 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.