Se presentó La Noche de las Casas de Provincia

Bajo el lema “Recorré tu País en una Noche”,  se presentó una nueva edición de “La Noche de las  Casas de Provincia” que se realizará el próximo jueves 6 de diciembre de 17 a 23 hs.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 14:04

Este evento, que se llevará a cabo por séptima vez, es una oportunidad única para la promoción turística y cultural de las provincias argentinas.

Del acto en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participaron la representante de la Casa de Santa Cruz en el CONFEDRO, Inés Páez D’Alessandro y la Delegada de Cultura, Adriana Soto. La presentación estuvo a cargo del representante del CFI Diego Causse y la Presidenta del CONFEDRO, Yanina Martínez.

Propuestas gastronómicas, con degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos recibirán a las personas que se acerquen a las Casas de provincia a conocer y disfrutar una noche Federal para toda la familia.

Esta actividad es organizada por el CONFEDRO (Consejo Federal de Representaciones Oficiales), organismo que nuclea a las Casas de Provincias y que desde sus inicios cuenta con el auspicio de diferentes organismos nacionales y gubernamentales.

En esta edición de “La Noche de las Casas de Provincia” se entregará al público un Pasaporte Federal que deberán completar y sellar (tres sellos como mínimo) y depositar en las urnas distribuidas en las Casas para participar de sorteos de estadías, productos y regalos.

Comentarios