Un comercio de Río Gallegos otorga descuentos si tu hijo tiene “10” en su desempeño escolar

Se trata de la carnicería Abasto Golden, en Gobernador Mayer 540, que premia a los mejores estudiantes. Conocé cómo y cuándo acceder al descuento.

La carnicería Abasto Golden premia  con grandes descuentos en la compra de la mejor carne Premium de Río Gallegos  si tu hijo tiene un  “10” en su desempeño escolar.



Para eso  hay que acercarse con la libreta o certificado de  tu hijo  a Gobernador Mayer 540, de lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a 13 y de 17 a 21.



Además hasta el sábado 10 de noviembre, podrás amar tu asado con la mejor carne, ya que Abasto Golden vuelve con la promoción de “combos”



En  Gobernador Mayer 540,   todos los cortes para el asado que   te garantizan calidad con carne Premium, como  vacío de novillito especial, vacío de ternera y costillar deshuesado de ternera, y  con los “combos”    que estarán vigentes hasta el 10 de noviembre. Asado para 4, para 5, para 14 personas, el “combo del mes”.



Además no te olvides   que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.



No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos, pero muy lejos, la mejor carne. (Si querés mirar más, lo podes encontrar en Facebook: Abasto Golden).



 



 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.