Viernes 14 en el Centro Ravallo: invitan a jornada recreativa familiar

Será una tarde para compartir en familia. Habrá juegos y sorpresa, donde se espera la llegada de Papá Noel. Habrá una gran chocolatada y música para los adultos, con un tributo a Sandro.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 20:43

El próximo viernes se organizará en el Centro Cultural ‘Manuel Ravallo’, ubicado en Posadas 513, una tarde para celebrar, festejar, divertirse y compartir en familia.

La propuesta es variada y para todas las edades, según explicó Mónica Arteaga. “Para los más chicos vendrá Papá Noel cargado de sorpresas porque los comercios se han portado muy bien y tenemos muchísimos regalos”:

También “habrá payasos, cuatro obras de teatro, títeres y muchos juegos y serviremos un rico chocolate con pan dulce, mientras esperamos la llegada de Papá Noel”.

Por eso “invitamos a todos los chicos del barrio el viernes 14 de diciembre a partir de las 14 y hasta las 17 horas, para que se acerquen al Centro Ravallo a compartir y pasar una linda tarde. Aunque no sólo es para los más chicos, ya que va a estar con nosotros Sandro Gómez, un gran cantor que hace tributo a Sandro de América”, dijo Arteaga.

Comentarios