Mantenimiento y señalización en diferentes sectores de Río Gallegos

Esta mañana, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocó a importantes tareas de limpieza, reparación, mantenimiento y señalización en diferentes sectores de la ciudad.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 14:36

Esta mañana, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocó a importantes tareas de limpieza, reparación, mantenimiento y señalización en diferentes sectores de la ciudad.

En la ocasión, una cuadrilla de agentes de Saneamiento Ambiental continuó con los trabajos de limpieza en Autovía 17 de Octubre sentido la rotonda Samore – Aeropuerto. En primer término, realizaron barrido y posterior retiro con la ayuda de una mini cargadora para dejar en óptimas condiciones la carpeta asfáltica. De igual modo, finalizado el mismo se proseguirá en sentido contrario. Cabe destacar, que para estos trabajos se contó con la colaboración de Tránsito Municipal y las maquinarias de Obras Viales.

Por su parte, el sector de Obras Viales, específicamente de la división Pavimentos y Veredas continúo con la compactación de suelo en avenida San Martín y Piloto Lero Rivero. Posteriormente, se colocó hormigonado para realizar la calle que será un derivador de la Avenida, para entrar al barrio. Además una máquina retroexcavadora hizo movimiento de suelo para comenzar con la construcción de la vereda en el sector. Este trabajo continuará en los siguientes días, por lo que se les solicita a los vecinos que tengan precaución al conducir por el sector.

En tanto, personal del área de Manteniendo de redes Pluvio Cloacales se abocó a tareas de limpieza de la red ubicada en calle Avellaneda al 400. A su vez, otra cuadrilla trabajó en la reparación de conexiones sobre la red general en pasaje Bischt, Melgarejo 163 y en la intersección de Hernán Cortés y La Piedras.

Señalización hizo el ploteó del cartel de Don Bosco y San Martin, con información sobre el Paseo Aniversario N° 133, y la grilla de los artistas que se presentarán. Además se realizó la reparación y limpieza de cartelería de la Autovía. El personal del área hizo pozos para colocar los tubos que posteriormente contendrán señalización vial en Zapiola, Chiclana y Juan Manuel de Rosas.

Comentarios