El intendente inauguró el Paseo 133 aniversario de la ciudad

El Intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich, inauguró hoy cerca de las 15 horas el Paseo 133 aniversario,  con el tradicional corte de cinta en el paseo productivo ubicado en el predio de la Sociedad Rural.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 19:37

El Intendente estuvo acompañado por su gabinete, el director de desarrollo productivo , Claudio Seguel, el gabinete municipal y  la presidente de la sociedad Rural, Liliana Fernández.

Respecto a las expectativas del nuevo paseo aniversario, Giubetich señaló “ la importancia y expectativa de que este sea el mejor paseo de los que me toco estar como intendente. Estoy muy contento por la participación de los vecinos, en todo sentido, en esta edición contamos con un amplio y activo protagonismo de comerciantes, artesanos y público en general”.

El jefe comunal declaró sentirse “feliz porque esta es una fiesta de todos los vecinos y satisfecho del gran animo de participar”.

Ante la consulta sobre si le pensaba encabezar próximos paseos, el intendente señalo que “voy por la organización de cuatro festejos más”.

Feria productiva de artesanos y manualeros

Con la inauguración del paseo, comenzó una nueva edición de la Feria que convoca a Artesanos, Manualeros y Productores  que mantendrá sus puertas abiertas  hasta el próximo miércoles 19 de diciembre en los galpones de la sociedad rural.

En este marco, el director de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel agradeció el “trabajo de todas las áreas municipales involucradas en el armado de los festejos,  tenemos más de 120 stand, y nuevamente agradecemos la confianza de los artesanos y productores, que cada convocatoria participan de la propuesta con sus artesanías y trabajo, que en la oportunidad son muy variadas”.

 

“Desde la Dirección de Desarrollo Productivo,  todo el año fomentamos la difusión de artistas locales, y en estas jornadas no será la excepción, por lo que contaremos con la presentación en el escenario externo de la rural de números locales como las chicas de Super Star, que inauguran el escenario, para luego dar paso al proyecto de educación vial de Transito. A la tarde contaremos con grupos musicales de cumbia y folclore, por lo que los invitamos a acercarse al predio a compartir los festejos”, finalizo Seguel.

 

 

Comentarios