La carta viral para quienes no la pasan bien en la previa de las fiestas de fin de año

A pocos días de noche buena, y cuando muchas personas viven un mal momento, se hizo viral en las redes de Río Gallegos una carta que aconseja a quienes no tienen ánimo para enfrentar la situación.

A continuación, la carta abierta para quienes no la están pasando bien:



"Quiero hablarte a vos, al que está sol@, al que recién se separó y no pasa estas fiestas con sus hij@s, al que acaba de perder a alguien, al que recibió un mal diagnóstico, al que sufre por amor, al que perdió un trabajo.



Las vidrieras se visten de rojo, verde y dorado. Las góndolas ofrecen sidras y turrones. Los balcones se visten de fiesta, los árboles adornan las casas.



Hay bullicio. Y cuando hay tanto ruido afuera parece que el dolor se hace más evidente y genera la sensación de que sos el único que la pasa mal.



No compres la impostura de la felicidad. Ser feliz no es salir corriendo a comprar lo que no podes, a reunirte con quien no querés, a comer hasta estallar y tomar hasta desmayarte.



No se juega la lealtad en un día porque tu hij@ no puede cenar con vos o porque tu hermana eligió la familia de tu cuñado. No estés tironeado, no se puede estar en todas partes. Hacete a tu medida, a la medida de tus posibilidades. Pasala con quien elijas, sin apuro, livian@, sobri@. Desmarcate de la publicidad que te muestra la ilusión de familias y parejas perfectas.



Elegí Lo que tengas ganas.....lo que quieras!!!! se agradecido por estar vivo!!!"


Más de Locales