FePCA 2018: todo listo para celebrar el Festival Patagónico de Cervezas Artesanales

Se realizará mañana en la localidad de Rio Gallegos, en el predio de la Sociedad Rural, y el Sábado 22 será en las instalaciones de Calafate Viejo, en la ciudad de El Calafate.

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales de toda la Patagonia consagradas a nivel nacional e internacional, beertruck´s, riquísimos platos gastronómicos locales y la destacada participación de artistas de la localidad. El horario será a partir de las 17:00 horas hasta la 01am.



En Rio Gallegos se dará inicio con números artísticos de Folklore Nacional, escuelas y grupos de danzas pasarán por el escenario mayor, basándose en una de las premisas de FePCA, promover la unión patagónica, y resaltar el valor a nuestras costumbres; de esta manera comenzará el Festival para luego dar lugar a los músicos locales; La grilla musical para el Viernes 21 de Diciembre está conformada por, JullSonic, Cumbia y de la buena, The Rockets, Zariband y el cierre de La Huella Cuartetera.



Se podrán degustar diversos platos como sushi, pizzas y empanadas, waffles, hamburguesas, picadas de fiambres y quesos, comidas típica chilena, sandwichs, menú vegetariano, cazuelas, y más.



Un encuentro ideal para compartir el cierre de año con amigos y familia, además de poder adquirir regalos para la Navidad. 

Cómo hacer con las entradas?



En Rio Gallegos se pueden adquirir en Oktubre disquería, a $100, son entradas limitadas. El valor en la puerta será de $150.

En la fanpage de facebook habrá cien cupos y tendrán la posibilidad de imprimir un descuento y abonar $100 en la puerta.

Contacto y mayor información: https://www.facebook.com/FEPCA/

 


Más de Locales