Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docente en Sistemas en la UNPA-UARG

Se trata de un cargo de asistente de Docencia con dedicación simple. Es en el área de Sistemas con orientación en Ingeniería de Software. Brindaron detalles sobre los requisitos y la inscripción".

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de cargos docentes de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº178-CS-UNPA:  



- Un cargo Categoría Asistente de Docencia Dedicación: Simple Área: Sistemas Orientación: Ingeniería de Software. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Ingeniero o Licenciado en Sistemas o título universitario afín al área. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º). Y las condiciones detalladas en la Ord. Nº 178-CS-UNPA art.7º.



Los aspirantes deberán presentar: Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en dos ejemplares impresos y una copia digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. (Ver Ord. 178-CS-UNPA Art.8º y Art.9º).



Inscripción: 12, 13 y 14 de diciembre de 2018 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.



Ver normativa en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa



(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.


Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).