Obras Públicas continúa con plan de mejoramiento integral urbano

Durante la jornada, personal de áreas operativas del municipio dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con diferentes tareas de mantenimiento, reacondicionamiento en distintos sectores de la ciudad.

El Municipio a través de la Dirección de Espacios Verdes, continúa trabajando en la Plaza San Martín, específicamente las labores  se  centralizaron en la  fuente y  cascada de agua, para la puesta en funcionamiento de la misma. Agentes de Forestación, hicieron corte y arreglo de los espacios verdes en el lugar.



Otra cuadrilla de la misma área realizó el corte de césped en el  boulevard  de la  avenida San Martín desde Constituyentes hasta rotonda Samoré.



Operarios de Obras Viales limpiaron una nueva zona de la playa de secuestro municipal. Allí, el camión volcador procedió a llevar la tierra para aportar suelo y emparejarlo, generando así nuevos espacios para el depósito de rodados.



En tanto que en calle 19 de Diciembre continuaron los trabajos de Señalización: demarcaron las franjas para cruce peatonal, las pintaron y les colocaron microesferas de vidrio reflectivas.  Además, en el mismo lugar, agentes de Obras Viales continuaron con el encofrado, limpieza y preparación previa al hormigonado. En otros sectores procedieron a la ejecución de pavimento de hormigón simple en badenes y bocacalles con cordones cunetas.



Finalmente, sobre el pasaje Bistch continuaron con las tareas de levantamiento de carpeta asfáltica, para realizar el cambio de red externa cloacal en los puntos de conexión domiciliaria y así resolver el problema de cañerías de los vecinos de este sector de la ciudad.


Más de Locales