Biblioteca Lenzi realizará un café literario por el Día de la Mujer

Bajo la premisa de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este próximo jueves 08 de marzo, se concretará un Café Literario en la Sala de Lectura “Héctor Rodolfo Peña” de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi.

Bajo la premisa de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este próximo jueves 08 de marzo, se concretará un Café Literario en la Sala de Lectura “Héctor Rodolfo Peña” de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, ubicada en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital.



En el marco de esta actividad organizada por la Sociedad Argentina de Escritores Filial Santa Cruz (SADEFSC) y la Secretaría de Estado de Cultura se concretarán números musicales, lectura de poesías  de grandes autoras del mundo de las letras latinoamericanas.



Para referirse a esta propuesta, la Titular de la SADE, Luisa Zerbo, indicó que “este evento lo concretaremos este próximo jueves 08 de marzo, a partir de las 17:30 hs.” y agregó que “contaremos con la presencia del Grupo “Buen Día, Vida” como así también de la referente local de la Fundación Garrahan, Teresa Ponce”.



“Con este café literario daremos el puntapié inicial a la serie de actividades que la SADE y la Secretaría de Estado de Cultura tienen programadas para realizar durante el resto de este ciclo lectivo”, concluyó.


Más de Locales