"Renovación y Cambio" se impuso en las elecciones de la Juventud Radical

Después de una intensa jornada de votación en toda la provincia desde las 8 de la mañana, finalmente se terminó el escrutinio a las 19 horas.
domingo, 22 de abril de 2018 · 19:21

Como resultado de la misma, la lista Renovación y Cambio, que encabeza Matías Ripoll se impuso por alto porcentaje a la lista Militancia Activa, obteniendo un 63% de votos a favor. 

La elección se realizó con absoluta normalidad, y votó un 38% del padrón de 1580 habilitados para votar. Se dispusieron en toda la provincia 16 mesas en las distintas localidades, y sólo en dos de ellas, Río Gallegos y Caleta Olivia, se habilitaron 2 mesas.

A pocos minutos de conocerse el resultado, Ripoll expresó: "Es un día muy feliz para el partido y para todos los sectores que acompañaron nuestra propuesta" y envió un mensaje a todos los sectores "A partir de mañana invitamos a todos a sumarse y trabajar por una UCR mucho más fuerte y para ganar la gobernación en 2019, que estamos convencidos que así será".

También el electo presidente de la Juventud Radical envió sus agradecimientos a "todos los referentes, a todos los chicos del interior, que militaron y trabajaron con el corazón para que hoy se imponga nuestra lista en los comicios, ahora viene lo mas difícil, la responsabilidad de trabajar para transformar Santa Cruz". 

El presidente del comité provincial UCR Santa Cruz, Eduardo Costa, se comunicó telefónicamente con el electo Presidente de la Juventud Radical Matías Ripoll para felicitarlo por la elección. También distintos referentes de la UCR se comunicaron y estuvieron presentes en el comité. 

Galería de fotos

Comentarios