SOEM exige el pago de la cláusula gatillo

 “Es un acuerdo logrado en  paritaria y vamos a exigir que se cumpla” enfatizó el Secretario General del SOEM. “Mañana vamos a estar atentos a que esté depositado este 6.8 %  del pago de la cláusula”, dijo Pedro Mansilla.

El Secretario General del SOEM indicó que desde la organización sindical se realizó el correspondiente diligenciamiento de notas para solicitar, en su momento al responsable a cargo del Ejecutivo Municipal, el pago de la cláusula gatillo acordado en paritaria. 



“Es un acuerdo que está homologado por el Concejo Deliberante y tenemos que como organización sindical, realizar el seguimiento, la nota fue enviada el 21 de marzo y el pedido es nada más y nada menos que se cumpla con lo actuado en nuestra mesa de negociación salarial.”



“Nosotros estamos evaluando permanentemente todas las paritarias testigos a nivel nacional, y en la región patagónica y como lo ha manifestado el secretario general de nuestra confederación Rubén García  desde los municipios  comienza a romperse el techo que a principios de año era de un 11 por ciento de suba salarial que quieren imponer sin discusión”.



“Mañana vamos a estar atentos a que esté depositado este 6.8 %  del pago de la cláusula gatillo y en caso de no estar vamos a tomar las medidas necesarias dentro de nuestras facultades sindicales; este seguimiento que realizamos es también por nuestros jubilados municipales ya que estos acuerdos que logramos en paritaria también deben ser percibidos por ellos por eso contamos en nuestra paritaria municipal con dos representante por el sector pasivo” concluyó el dirigente gremial”.




Más de Locales