AMET se adhiere al paro nacional del 25 de Junio

Así lo confirmó la comisión directiva mediante un comunicado de prensa la La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) seccional Santa Cruz.

La Comisión Directiva de AMET SantaCruz, adhiere al paro nacional para este 25 de junio de 2018, atento a la reticencia apertura de las paritarias salariales, el desdoblamiento y atraso de los salarios, los problemas suscitados con los servicios de salud. Adhiere a su vez al comunicado del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo: "Luego de un profundo debate, habiendo insistido frente a las autoridades del gobierno nacional sobre la necesidad de efectuar cambios en el rumbo de la política económica, luego de advertir sobre los efectos sociales del brutal ajuste y no haber recibido respuestas adecuadas a los reclamos.



"No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen.Nos solidarizamos con todos los sindicatos que se encuentran en conflicto de la intransigencia de los empresarios y la injerencia del Ministerio de trabajo en la resolución de las negociaciones paritarias. Acompañamos el Proyecto del senador Miguel Ángel Pichetto para excluir del impuesto a las ganancias el medio aguinaldo, un paliativo importante para las economías de los trabajadores bajo relación de dependencia" manifestaron.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.