"Quique" está descompensado en el Centro de Salud Mental de Río Gallegos

El conocido y querido vecino de la ciudad fue encontrado tirado en la calle y con hipotermia, por lo que fue atendido durante dos días en el hospital regional para luego ser trasladado al centro de salud mental, donde permanece descompensado. Un concejal lo quiso ver y no se lo permitieron.

La noticia se confirmó ayer y preocupa. Sucede que "Quique", vecino de Río Gallegos permanece descompensado e inconsciente en el Centro de Salud Mental luego de que lo encontraran tirado en la calle y con hipotermia.



Las versiones extraoficiales indican que fue atendido durante dos días en el Hospital Regional de Río Gallegos para luego ser trasladado al Centro de Salud Mental, sin que se conozcan los motivos de la decisión.



"Fuimos al centro de salud mental y nos encontramos con que está inconsciente y descompensado", indicó en Radio Nuevo Día el concejal Daniel Roquel, quien asistió al lugar, pero no le permitieron verlo.



Roquel también comentó que en el centro de salud le informaron que no tienen las herramientras para tratarlo, por lo que esperan su traslado nuevamente. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales