FESOEM repudió el accionar del Ministerio de Trabajo de Nación contra el Sindicato de Camioneros

FESOEM mediante un comunicado repudió el accionar del Ministerio de trabajo de la Nación contra el Sindicato de Camioneros de la República Argentina.

La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la Provincia de Santa cruz se solidariza con el Sindicato de Camioneros y repudia la medida adoptada por la cartera laboral de nación. Repudiamos el avance contra los sindicatos que desde hace un largo tiempo se viene dando a lo largo y ancho del país lo que constituye un retroceso histórico.



Entendemos que este Organismo está haciendo uso de facultades sometiendo a diestra y siniestra a las organizaciones sindicales y a la clase trabajadora, mediante “conciliaciones obligatorias” que no toman en cuenta el impacto inflacionario que está destruyendo el bolsillo del trabajador.



Desde el FeSOEM Santa Cruz expresamos una vez más nuestro compromiso de continuar ejerciendo y defendiendo todos los derechos que como organización sindical nos competen, así como la libertad sindical y en respaldo a los trabajadores en general, con conciencia de clase trabajadora, nos solidarizamos con cada trabajador por la lucha que llevan adelante…



 



Consejo Directivo



FeSOEM Santa Cruz


Más de Locales