La Bancaria organizó un Día del Niño solidario

Para este sábado 11 de agosto los afiliados podrán asistir a una actividad recreativa en Marcos Computación, a cambio de donar un juguete, que luego serán entregados a merenderos del Barrio San Benito.

La Bancaria organizó el festejo del Día del Niño para sus afiliados, pero que será solidario en Río Gallegos.



Según contó a Radio Nuevo Día , Griselda Fábregat secretaria Adjunta  de la organización,  este sábado 11 de agosto desde la 12:30 los afiliados podrán llevar a los más pequeños a Macros Computación  para compartir una tarde de juegos e incluso una función de cine.



Los afiliados deberán llevar un juguete  a cambio del voucher,  y  así los  juguetes que se recolecten serán donados  a merenderos del Barrio San Benito.



“El Día del Niño  los chicos esperan un regalo, por eso es bueno que  donen un juguete para nenes que no tiene acceso a un regalo, y esa es la idea porque los bancarios somos solidarios y podemos compartir con los  demás”, indicó Fábregat.


Más de Locales

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.