MUERTE EN LA AUTOVÍA

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Brianna Matulich, falleció cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos.

El conductor, un hombre de 37 años y su acompañante de 35, se dieron a la fuga, tras haber atropellado a Brianna y a su hermana de 14 años de edad aunque luego fueron detenidos por la policía.

El posteo

Jorge Matulich papá de la adolescente posteó durante la jornada de este jueves un repudio al conductor y pidió acompañamiento para la marcha pidiendo justicia:

"Esa cara es la que no se tienen que olvidar, la de una lacra de la sociedad que termino con los sueños y proyecto de una adolescente, la que rompió el corazón de una Familia y de las amistades de mi hija Brianna, esa imagen es una de las tantas evidencias y pruebas concretas con la que cuenta la Justicia para tomar una decisión que espero sea una sentencia ejemplar".

"Como Padre les pido acompañamiento para este Domingo 17 de Marzo a las 11 de la mañana en Plaza San Martín, pero lo principal que les pido es memoria y a no olvidar ... porque la Justicia Divina llega en algún momento, pero la Justicia Social es la más equitativa y rápida", escribió Jorge.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pedidos de justicia