Inicia mañana el cronograma electoral para la creación de la Junta Vecinal Bº Arrabales

Desde el área de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, informaron que el Cronograma Electoral para la creación de la junta Bº Arrabales comienza mañana 23 de agosto, con el inicio del empadronamiento. Las elecciones están previstas para el mes de octubre.

A partir de mañana jueves 23 de agosto, hasta el 5 de septiembre en el horario de 18:00 a 20:00 Hs se realizará el empadronamiento para iniciar el proceso electoral para la conformación de la Junta Vecinal Bº Arrabales en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicado en Paso de los Arrieros Nº 2370.



 



La jurisdicción de esta junta, es el área comprendida entre las calles Nº 1 a Simona Recia Poveda, de Simona Recia Poveda a Dr. Boris Gos, de Dr. Boris Gos a Mahatma Gandi hasta Av. Asturias, de Av. Asturias a Calle Nº 1, inclusive.



 



Cronograma completo



Empadronamiento: Desde el día 23 de agosto hasta el día 05 de Septiembre en el horario de 18 a 20 hs. en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicado en Paseo de los Arrieros N°2370. Es necesario presentarse con el DNI.



Presentación de padrones: La Junta Electoral elevará al área de Juntas Vecinales del municipio local, las planillas correspondientes al empadronamiento el día 17 de septiembre en el horario de 08:00 a 15:00.



Presentación de listas: Se presentarán las listas el día 28 de Septiembre desde las 11:00 a 15:00 hs. en el área de Juntas Vecinales. Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante. Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el área en el horario mencionado. En caso donde se presente una sola lista dará por oficializada la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario.



Elección: Se realizará el 14 de octubre de 13:00 a 18:00 hs en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano. Podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral, visados por el área de Juntas Vecinales y aprobados por la Secretaría de Desarrollo Humano.


Más de Locales

Santa Cruz bate récords en turismo

 Santa Cruz bate récords en turismo
La Confederación de la Mediana Empresa (CAME) publicó su balance de la temporada turística 2024. Mientras a nivel nacional la caída fue de casi el 14% , en Santa Cruz y Tierra del Fuego la ocupación y estadía se mantuvo y aumentó