Gran marco de público tuvo el Tercer Encuentro Nacional Chevrolet

Un gran acompañamiento tuvo el Tercer Encuentro Nacional Chevrolet 2018, evento que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales.

Con la presentación de JAF esta tarde en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales en el barrio San Benito los fanáticos de la marca del "Moño dorado" disfrutaron del Tercer Encuentro Nacional Chevrolet, evento que fué organizado por el Club Río Gallegos de dicha marca. La propuesta contó con autos antiguos y modernos provenientes de las ciudades de Rosario, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Puerto Madryn, Trelew y una vistosa delegación de la vecina ciudad chilena de Punta Arenas y las joyas locales.



Autos de de distintas épocas, camionetas, venta de artículos y el número musical del destacado rockero JAF, además del sorteo de un chevrolet 400 hicieron la atracción de una tarde con mucho ruido a motor, y música, donde además estuvo la presencia del piloto Federico Alonso, ganador junto a Agustín Canapino de la prueba de los mil kilometros del TC en Capital Federal.



El Diario Nuevo Día


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.