Trabajos de Obras Públicas en diferentes puntos de Río Gallegos

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos en distintos barrios de la ciudad.

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos en distintos puntos de la ciudad.



Saneamiento Ambiental realizó limpieza de cordones sobre la Autovía 17 de octubre, desde San Martín hacia el Aeropuerto. Para la tarea, la cuadrilla contó con el apoyo del personal de Tránsito Municipal.



Igualmente personal de Forestación trabajó en el desmalezamiento de los espacios verdes ubicados en la autovía.



Igualmente, desde la Dirección Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales se abocaron a la limpieza de redes, para posteriormente empalmar el decantador de la autovía con la red de pluviales que se encuentra sobre calle Charlotte Fairchild. Para la tarea contaron con el apoyo de maquinaria. Se prevé que los trabajos finalicen la próxima semana, ya que hay que colocar cañería nueva, tendiente a evitar futuros anegamientos en el sector de la terminal de ómnibus de la ciudad.



Por otra parte, empleados de la división Señalización se abocaron a la remarcación de los cordones sobre Avenida Balbín y José Martí. En el lugar se marcaron las molduras con pintura vial amarilla. Estas tareas continuarán en los próximos días.



Por otro lado, con el uso de maquinaria de la flota municipal, se realizó la colocación de hormigón sobre Calle San Martin y Piloto Lero Rivero.



En tanto que, personal de Albañilería continuó con el armado del encofrado -series de compartimientos con madera y metálicos donde se vaciará el hormigón- y ubicará la Planta de Residuos Sólidos. En el lugar, personal de Pintura continuó con las tareas sobre el techo del galpón, en el vaciadero municipal.



 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.