Taller sobre árboles y huertas en el Día de la Educación Ambiental

Esta tarde, en la Reserva Costera Urbana de Río Gallegos, se realizó un taller sobre “la importancia de los árboles y la huerta orgánica”, que estuvo dictado por Digna Martínez y Carlos Sánchez, productores de la ciudad.

Esta tarde, en la Reserva Costera Urbana, se realizó un taller sobre “la importancia de los árboles y la huerta orgánica”, que estuvo dictado por Digna Martínez y Carlos Sánchez, productores de nuestro medio.



En la oportunidad, Luciana Troscé, integrante de la entidad, dijo que “hoy en particular estamos celebrando el Día de la Educación Ambiental, que un poco es lo que nos lleva a realizar estos talleres a lo largo del mes”.



En este caso, el taller propiciado fue con “la idea de incentivar a las personas a armar sus propias huerteas, cómo hacer, qué tener en cuenta, lo mismo con los árboles”.



El taller se dio en la modalidad de charla y después tuvo lugar “una guiada” que se organizó debido a que la mayoría de las asistentes “no conocían la reserva y la verdad es que no podían creer el lugar”, dijo Troscé.



Finalmente, la responsable de la actividad adelantó que “el próximo sábado se celebra el Día de los Humedales, por lo cual en la Reserva Costera Urbana se organizó una caminata que será sin cupo y que difundiremos en el transcurso de la semana”, concluyó.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.