Conocé como va a estar el clima el fin de semana en Río Gallegos

La previsión del tiempo para éste fin de semana largo prevé un sábado con máximas de 20° algo ventoso y nublado, domingo con probabilidad de lluvias con máxima de 16° y lunes nublado.

El fin de semana largo convoca a quienes puedan disfrutar de él en plenitud a realizar distintas actividades de ocio y la primavera se disfrutará en su máxima expresión en el comienzo del mismo ya que las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional anuncian una máxima de 20° con cielo mayormente nublado y ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros pero con baja probabilidad de precipitaciones.



En tanto que el domingo la mínima será de 8°, pudiendo alcanzar los 15° en una jornada que comenzará algo nublada con mejorar temporarias y en la que se prevén lluvias y lloviznas hacia la tarde noche y ráfagas de hasta 80 km hacia la noche.



El último día del fin de semana largo el SMN pronostica cielo mayormente nublado, sin precipitaciones probables y con poca intensidad de viento.


Esta nota habla de:
Más de Locales
LITERATURA

La escritora santacruceña Lucrecia Petkovic presentó su tercera novela: "Sujetos a destino", basada en la trágica historia de Floridablanca

Lucrecia Petkovi presenta "Sujetos a Destino", su tercera novela
La escritora santacruceña Lucrecia Petkovic presentó este sábado 24 de mayo su tercera novela, Sujetos a Destino, en la librería Tonina Obrera de Puerto San Julián. La obra es una ficción histórica ambientada en la extinta colonia de Floridablanca, cerca de San Julián, en el año 1780. Tras la presentación, dialogó con El Diario Nuevo Día sobre el proceso de escritura, la investigación y el papel de la literatura como vehículo de diálogo social.