Sigue el mejoramiento integral de espacios públicos

Por la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas, puntualmente de la Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se dirigieron a calle Zapiola al 3000, con el camión desobstructor para realizar tareas de fresado en el interior de las tuberías.  Estas tareas continuaron por la tarde.

Por otra parte, personal de la división Señalización realizó la remoción de postes en avanzado proceso de oxidación, ubicados en las inmediaciones al gimnasio municipal “Lucho Fernández”.



Desde el área informaron que está previsto realizar esta tarea en otros espacios para preservar la seguridad de los vecinos. Otra cuadrilla trabajó en la demarcación de cordones en 9 de Julio y Gobernador Lista. En el lugar, con pintura refractiva amarilla, los empleados municipales remarcaron los cordones de estas esquinas en la zona de la costanera local.



En tanto que, operarios de Espacios Verdes continuaron con la colocación de plantines del vivero municipal en distintos espacios públicos. En este caso, una decena de agentes del sector, ubicó las distintas especies, en el bulevar de avenida San Martín, desde Italia hacia Avenida Juan Perón.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La oposición logró quórum para el debate del DNU de Milei en el Senado

La oposición logró quórum para el debate del DNU de Milei en el Senado
Con quorum de sobra, Victoria Villarruel dio inicio a la sesión en el Senado en la que la oposición, encabezada por el kirchnerismo, buscará rechazar el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/23 de desregulación de la economía y asestarle al gobierno de Javier Milei un duro golpe político.