Sigue el mejoramiento integral de espacios públicos

Por la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas, puntualmente de la Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se dirigieron a calle Zapiola al 3000, con el camión desobstructor para realizar tareas de fresado en el interior de las tuberías.  Estas tareas continuaron por la tarde.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 19:48

Por otra parte, personal de la división Señalización realizó la remoción de postes en avanzado proceso de oxidación, ubicados en las inmediaciones al gimnasio municipal “Lucho Fernández”.

Desde el área informaron que está previsto realizar esta tarea en otros espacios para preservar la seguridad de los vecinos. Otra cuadrilla trabajó en la demarcación de cordones en 9 de Julio y Gobernador Lista. En el lugar, con pintura refractiva amarilla, los empleados municipales remarcaron los cordones de estas esquinas en la zona de la costanera local.

En tanto que, operarios de Espacios Verdes continuaron con la colocación de plantines del vivero municipal en distintos espacios públicos. En este caso, una decena de agentes del sector, ubicó las distintas especies, en el bulevar de avenida San Martín, desde Italia hacia Avenida Juan Perón.