SALARIOS

Mesa del Salario: ¿Cuál fue el ofrecimiento del Gobierno provincial a la Policía?

El Ejecutivo hizo dos propuestas para el sector que representa a los policías y al servicio Penitenciario. Desde la Asociación Civil Provincia contaron qué sucedió en la negociación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta jornada se llevó adelante la reunión de la Mesa del Salario, para negociar los sueldos de la Policía y los agentes del Servicio Penitenciario de Santa Cruz. 

Allí, el Gobierno provincial hizo dos propuestas de ofrecimiento salarial: 

Primera propuesta

1- Elevar el valor punto a $1.535,53 a febrero 

2.- Elevar el valor punto a $1.566,24 a Marzo 

3.- Elevar el valor punto a $1.596 a Abril 

4.- Elevar el valor punto a $1.624,73 a Mayo 

5.- Elevar el valor punto a $1.684,85 a Junio

Segunda propuesta:

Aplicar cláusula gatillo, tomando la inflación del mes anterior, con un adicional del 2% al mes Junio.

Ambas propuestas incluyen reapertura de la mesa en el mes de junio.

"Las propuestas fueron rechazadas por ambos sectores pasando a cuarto intermedio hasta el jueves próximo a las 12.00 hs", informaron desde la Asociación Civil Policial. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
POLICIALES

Policía de Santa Cruz secuestró 200 kilos de carne que no tenía justificada su procedencia

La Policía secuestró carne vacuna
Personal de la División Operaciones Rurales y del Comando de Patrullas de El Calafate secuestró alrededor de 200 kilos de carne bovina transportada sin justificar su procedencia durante un operativo de control en el acceso a la localidad. El hecho ocurrió cuando un vehículo intentó evadir el control policial, lo que derivó en un seguimiento preventivo y la posterior intervención judicial.