Comenzaron las inscripciones en un nuevo jardín maternal en Río Gallegos

Se trata de "La Casa del Abu", que está ubicado en Belgrano N°1298 y recibirá a chicos desde los 45 días a tres años. La apertura será el seis de marzo, pero ya reciben inscripciones. Contarán con un sistema de cámaras de seguridad y una aplicación para que los padres observen en tiempo real.

Río Gallegos tendrá a partir de marzo un nuevo y destacado jardín maternal, que funcionará en Belgrano N°1298 de Río Gallegos y será una franquicia en la ciudad de "La Casa del Abu".



Según indicaron a Nuevo Día, las inscripciones ya están abiertas y ofrecen como novedad que en el jardín funcionará un sistema de cámaras de seguridad y una aplicación para que los padres observen en tiempo real.



"La Casa del Abu" recibirá a chicos desde los 45 días y hasta los tres años inclusive, con una apertura prevista para el próximo seis de marzo en la capital provincial.



También indicaron que tienen un formato de preinscripción "online" en el siguiente link (hacer click aquí), aunque también pueden comunicarse al teléfono: 2966-212154.



LOS DETALLES

"La Casa del Abu" es una franquicia por la que se apuesta en Río Gallegos y es por eso que La Casa de Abuׅ ® Jardín,  felicita a la Sra. Silvia Fuentes, que en los próximos días abre la nueva sucursal de la  Franquicia en Santa Cruz. 



En ella se implementaran las últimas novedades Tecnológicas orientadas en educación. Siempre acompañado de nuestro exclusivo sistema de pedagógico M.E.C. “Metodología  de Enseñanza Estratégica Cognitiva ©.

 

La misma albergara a más de 60 alumnos desde los 84 días hasta los 3 años de edad en los tres turnos disponibles.



El crecimiento exponencial debido a la adaptación de nuestro formato a los requerimientos y objetivos de la sociedad, es por lo cual  lleva a  los empresarios a sumarse a este gran desafío. "



A medida que pasaron los años modificamos algunos aspectos del jardín tradicional, hicimos un análisis de la realidad  sumado al sistema de cámaras y al acceso biométrico para el ingreso y egreso, decidimos darles más participación a las familias, sustituyendo el tradicional cuaderno de comunicaciones haciendo más eficiente la comunicación entre el centro y los padres”.

 “-todos los productos internos no sólo es para tranquilidad de los padres, sino para tranquilidad nuestra docentes”, evaluaron los propietarios de  la franquicia, Ricardo y Gastón  Azcona”.



Así también nos adelantaron lo nuevo que se viene, van a incorporar entre otras tecnologías Pulseras biométricas para los pequeños, el mismo se monitorea de forma remota los signos vitales y lo principal es que los padres tienen acceso desde celular a esa información.



Todas estas herramientas puestas al servicio de la educación del niño, está al alcance de toda la comunidad, en un mismo lugar. La Casa de Abu Jardín Maternal.



 



 


Más de Locales