Ramiro Kroeger recibió un presente por parte de "Halcones" de Malvinas

El propietario de reconocido Bar Los Vascos De Río Gallegos, recibió emocionado una campera de vuelo y las insignias del Grupo 5 de Caza (G5.C), el presente fue entregado por los pilotos de combate retirados Luis "Tucu" Cervera y Héctor "Pipi" Sánchez. VIDEO

De camino a nuestras Islas Malvinas los pilotos que compartieran largas noches en el 82 en el Bar Los Vascos, Luis "Tucu" Cervera y Héctor "Pipi" Sánchez, compartieron una noche de anécdotas y ofrecieron un reconocimiento al dueño del bar, Ramiro Kroeger.



Anoche compartieron una cena ya que los veteranos de Malvinas viajaban hacia las Islas en compañía de un grupo de familiares.



En este escenario hicieron propicia su estadía en Río Gallegos para compartir una cena y brindarle un reconocimiento - uno de los tantos - que le realizar´pon a Ramiro regalándole una campera de vuelo e insignias del heroico G5.C, Grupo 5 de Caza, que tuvo activa y determinante participación en la batalla aérea por  la recuperación de las Islas Malvinas.



Emoción de Kroeger



El dueño del Bar Los Vascos Ramiro Kroeger compartió la vivencia en las redes sociales publicando el siguiente texto que compartimos con nuestros lectores:



A lo largo de estos años compartí con uds. varios reconocimientos, hoy nuevamente quiero hacerlos participe de este, no diría reconocimiento sino un regalo que proviene de grandes héroes y amigos de la casa, un gran honor recibir una campera con insignias que cargan gran historia y sentimiento. Gracias, gracias y gracias siempre en mi pecho a estos grandes amigos Pipi Sánchez y Tucu Luis A. Cervera "ex combatientes de Malvinas". Y a los 14 integrantes que acompañan a estos grandes...



 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.