Extendieron el alerta por intensas lluvias en sur de Santa Cruz

El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta por lluvias hasta la madrugada de mañana lunes. Se espera que el acumulado de las precipitaciones supere los 50mm en la jornada. Preocupación en vecinos de Río Gallegos y la zona sur de Santa Cruz.

Si bien se preveía que en la madrugada del sábado y comienzo de hoy domingo las lluvias cesaran, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un nuevo alerta en la mañana de este domingo. 



En el mismo se anunció la ampliación de la primera alerta para la zona sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.



Con fecha de emisión de hoy a las 06:00 horas se anunció que “se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada en forma intermitente hasta por lo menos hasta la mañana de lunes 18 por lloviznas, lluvias y chaparrones, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm en todo el período, pudiendo ser superados en forma puntual”.


Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).