Tarde recreativa para el grupo de abuelos del Cenin

En lo que forma parte de sus reuniones habituales, el grupo de abuelos que se reúne en el Cenin N° 6 adelantó su reunión semanal para comenzar a conmemorar la Pascua con distintas actividades y juegos.

Esta tarde en las instalaciones del Cenin N°6 se llevó a cabo la reunión del grupo de abuelos donde los presentes disfrutaron de una merienda además de compartir juegos y vivencias con el acompañamiento de las coordinadoras de dicho espacio.



Los integrantes del grupo de adultos mayores recibieron el tradicional huevo de pascuas y compartieron un té acompañado por una rosca pascual elaborada por las promotoras de dicho centro integrador municipal, en lo que fue una tarde especial para los asistentes.



Ivana Flores, promotora social de ese Centro Integrador dijo: “estamos una vez más reunidos con los abuelos, donde compartimos una linda tarde con actividades y previo a la Semana Santa, por lo que adelantamos la reunión de los viernes para hoy”.



La promotora contó que disfrutaron de una actividad denominada ‘hilorama’ donde se trabaja la formación de una figura mediante hilos y clavos sobre una madera. “A ellos les gusta mucho, les resulta muy interesante y para nosotros es muy importante tener la compañía de los abuelos y generar propuestas”, para lo cual trabajan en conjunto con Paola Leverini y María Bórquez.



Es de señalar que el grupo de abuelos del Cenin N° 6 se reúne todos los viernes de 15 a 17, donde se comparte una merienda y distintas temáticas, además se remarca que hay cupo para participar de las propuestas.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.