Se dictó charla abierta sobre normas bromatológicas para emprendedores

En El Club de Emprendedores se llevó a cabo una charla a cargo de Mario César Fernández, master en Calidad e Inocuidad Alimentaria, sobre cuestiones a tener en cuenta para cumplir con las normas establecidas para lograr la habilitación de un proyecto.

La charla sobre bromatología cargo de Mario Fernández, integrante del área municipal homónima, se desarrolló entre las 16:30 y las 19:00 horas en El Club de Emprendedores, que funciona en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano, Paso de los Arrieros 2370.



Sobre la misma, el disertante explicó que “fue una charla algo informal para emprendedores que pertenecen a distintos rubros y que están interesados en habilitarlos y comenzar a trabajar”. Relató que “algunos trabajaban con chocolates, otros con cerveza artesanal, barra de bebidas móvil, una cafetería móvil y otra persona que pondrá un local de cocteles de alta gama; todos con un montón de inquietudes para el inicio de trámites, además de pedir asesoramiento referido a la seguridad alimentaria”.



“Con esto abordamos lo necesario para que sepan cómo cumplir las normas y lograr la habilitación comercial y certificado de bromatología”, explicó el profesional y añadió: “les adelantamos algunos requisitos sobre este procedimiento, para que así, con un emprendimiento legal se les abran las puertas para participar de eventos municipales y provinciales”, finalizó Fernández.


Más de Locales