Sigue el taller de producción audiovisual en el Club de Emprendedores

Por segunda semana continúa desarrollándose el taller de Producción Audiovisual el cual se efectúa en el Club de Emprendedores y está bajo la dirección del profesor Nicolás Barrientos.

En las instalaciones de El Club de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, continua su desarrollo el Taller de Producción Audiovisual, propuesta que está a cargo del diseñador de imagen y sonido, Nicolás Barrientos. La mencionada actividad se desarrolla los martes y jueves y tiene una duración de dos meses.



Dicho taller está destinado a todos aquellos que cuenten con una cámara filmadora o un celular que permita grabar videos, sin necesidad de conocimientos previos en la materia.



Acerca de la marcha de la propuesta el profesor Nicolás Barrientos indicó “estamos por la cuarta clase de este taller, donde los alumnos están muy enganchados con la propuesta, en específico hoy estamos viendo el tema de montaje, sus comienzos… iniciamos desde lo más básico como tipos de planos, fotografía, la idea que esto avance donde todos los alumnos puedan entender cuáles son los distintos roles de dentro de una producción audiovisual y lograr tener todas las herramientas posibles para lograr un trabajo final. Estamos conformes con la marcha de este taller”.



Asimismo el docente destacó que se busca realizar un trabajo más personalizado en cada uno de los alumnos y seguir una sola sintonía de trabajo en una actividad que se extenderá hasta mediados de junio.



Los interesados pueden consultar por información e inscripciones personalmente en Paso de los Arrieros 2370 o a través de las redes sociales de El Club deEmprendedores.


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.