SS Servicios sortea entre sus clientes tres meses de conexión gratis y con descuentos

El 17 de mayo se celebra el día de internet y SS Servicios lo festeja con todo. Un mes tan importante merece una celebración que esté a la altura. 

Por esto, desde SS Servicios, sortearán entre sus clientes desde 3 meses de conexión con descuentos del 20 o 50 OFF hasta 3 meses de conexión totalmente gratis! Las ciudades que participan son: Río Gallegos, Comandante Luis PiedraBuena, Tres Lagos y Puerto Santa Cruz.



· ⚡Para la localidad de Río Gallegos hay: 30 premios de 3 meses de conexión gratis; 15 premios de 3 meses de conexión con 50% OFF; 5 premios de 3 meses de conexión con 20% OFF.



· ⚡Para la localidad de PiedraBuena hay: 10 premios de 3 meses de conexión gratis; 5 premios de 3 meses de conexión al 50% OFF y 1 premio de 3 meses de conexión con 20% OFF.



· ⚡Para la localidad de Puerto Santa Cruz hay: 10 premios de 3 meses de conexión gratis; 5 premios de 3 meses de conexión al 30% OFF.



· ⚡Para la localidad de Tres Lagos hay: 3 premios de 3 meses de conexión gratis; 2 premios de 3 meses de conexión con 50% OFF y 1 premio de 3 meses de conexión con 20% OFF.



· ⚡⚡BONUS TRACK: Por cada año que sos cliente de SS Servicios, ganarás un mes más de beneficio si salís sorteado. Por ejemplo: si ganás 3 meses de conexión (tanto al 100% off, como al 50% off o al 20% off) y sos cliente hace 3 años, sumás 3 meses más a tu premio.



¡Para poder participar es muy fácil! Entrá al Facebook de SS Servicios: https://www.facebook.com/ssdeconexion/ buscá la placa con tu localidad y seguí las instrucciones para participar.



Para no dejar a nadie afuera de esta celebración, la empresa líder en conexión en Internet, también lanzó una increíble PROMOCIÓN PARA NUEVOS CLIENTES. Todo aquel cliente que se dé de alta en SS Servicios Servicios obtendrá un 50% OFF por 4 meses. Esta promo es Exclusiva para nuevos clientes de la localidad de Río Gallegos. Si querés acceder a esta promoción, acercate hasta la oficina de SS Servicios ubicada en Av. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner Nº 1621.



¡El mes de internet ya empezó y SS Servicios lo quiere festejar con vos!


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.