Con un buen acompañamiento se desarrolló la charla “Valores y principios del éxito”

En las instalaciones de El Club de Emprendedores se llevó a cabo la charla gratuita “Valores y principios del éxito”, que estuvo a cargo de la coaching empresarial Paula Andrada, quien compartió experiencias con distintos emprendedores de Río Gallegos.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 19:27

Esta tarde en las instalaciones de El Club de Emprendedores de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio se llevó a cabo la charla denominada “Valores para emprender y tener éxito”, la cual estuvo a cargo de Paula Andrada, quien contó su experiencia como coaching empresarial en la Villa Turística de El Calafate.

La actividad tuvo la participación de distintos emprendedores de nuestra ciudad de distintos rubros tales como gastrónomico, cervecero, zapateria, publicidad, recursos humanos, entre otros, con quien la disertante intercambió experiencias.

Una vez concluida la charla, Paula Andrada se refirió a lo que significó el primer acercamiento con los emprendedores de Río Gallegos e indicó: “estoy muy contenta por la invitación cursada por Ayelén Labrín, que es la encargada del Club de Emprendedores y la idea fue un poco trasmitir desde mi experiencia los valores y principios que hay que tener en cuenta a la hora de emprender”.

Dijo que se trata “más que nada de compartir para que el emprendedor local pueda insertarse en esta nueva era, desarrollando habilidades personales que le ayuden a mejorar los resultados en sus negocios o emprendimientos. Compartimos experiencias con diferentes emprendedores locales y cada uno desde su óptica contó cómo se iniciaron y vio una veta positiva para potenciar sus proyectos”.

Asimismo, la responsable de la charla abogó por la posibilidad de realizar un nuevo encuentro donde los emprendedores puedan expresar sus valores y principios del éxito para poder emprender, donde cada emprendedor pueda relacionarse con otros para potenciar su proyecto a través de la economía colaborativa para obtener mejores resultados.