Este lunes llega el castramóvil al barrio Gaucho Rivero

Como parte de la campaña de castración y tenencia responsable de mascotas desde este lunes y hasta el sábado 27 en el cenin n° 3 se instalará el servicio de castramovil de mascotas para los vecinos del barrio Gaucho Rivero y zona de influencia de Río Gallegos.

La Junta vecinal del Barrio Gaucho Rivero informa a los vecinos del sector que desde el lunes 15 y hasta el sábado 27 estará presente el servicio de castración de mascotas del área de Bienestar Animal del Municipio (Castramóvil), con un servicio totalmente gratuito hacia los vecinos. El mencionado servicio se brindará en el cenin n° 3 Dispensario Madre Teresa de Calcuta, ubicado en calle Batalla de Puerto Argentino 455. Asimismo se informa a los interesados que los turnos y pedidos de dicho servicio se canalizan al 15380591 y los turnos comenzaron a otorgarse en la jornada hasta las 21:00 y el domingo de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.



Desde la Junta Vecinal Barrio Gaucho Rivero se agradece la colaboración del médico Veterinario Guillermo Basualto y su equipo de trabajo, además a la responsable del Departamento Participación Ciudadana Lita Bertancud.



 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.