El Club de Emprendedores realizará gran #Expo2019

El Club de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Humano, trabaja en la organización de una gran exposición que reunirá a emprendedores locales que mostrarán sus productos, también habrá charlas, talleres, música en vivo y la participación de un stand del Banco de la Nación y del Correo.
martes, 16 de julio de 2019 · 20:18

Ayelén Labrín, titular del Club indicó que la intención es “mostrar todo lo hecho desde marzo hasta hoy. Tendremos los stands de los 25 emprendedores que trabajan con nosotros en distintos rubros: gastronomía, tecnología, moda, ecología y decoración. Todos ellos expondrán en la Sala Futura, donde habrá música con DJ. JTTE que ese día va a armar su lista en Spotify para que la puedan descargar”.

La titular del Club también indicó que ya está disponible una App gratuita para Android https://www.appcreator24.com/app731448 que tiene toda la información sobre la muestra, horario de cada una de las propuestas, acceso a los Facebook de los emprendedores expositores y mucha más data.

Durante esa tarde, se dictarán talleres de bartender, con Ayna Belle; de cosmética natural, con Karina Llanos de Mama moon; de comida vegana con Re Activa sin gluten y una charla sobre economía familiar que brindará Karina Franciscovic.

En referencia el programa “Vincular”, contarán su experiencia de vinculación Cabaña Coturnícola La Anita y Cerveza Artesanal Yatel, que lograron como emprendedores y a través de esta iniciativa del Club, poder ubicar sus productos en comercios de la ciudad.

Además, los representantes del Banco de la Nación Argentina brindarán asesoramiento sobre líneas de crédito que esa entidad ofrece a emprendedores; mientras que los integrantes del Correo Argentino informarán sobre los beneficios que tienen para las pymes.

Durante el desarrollo de Río Gallegos Emprende Expo 2019, se concretará el cierre del taller audiovisual que se dictó durante dos meses en El Club y estuvo a cargo de Nicolás Barrientos.

Para más información, los interesados podrán consultar a la fan page Club Emprendedores Rg.