El tráiler sanitario se instala en el barrio Ayres Argentinos

Tal como lo viene haciendo en distintos puntos de Río Gallegos, este centro de atención móvil se emplazará el próximo lunes en el barrio Ayres Argentinos. Allí, al igual que lo realizado en otros sectores de la ciudad, brindará una importante variedad de servicios en lo que hace a atención de salud.

La Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad en general que desde el lunes 19 de agosto el tráiler sanitario atenderá al público en el acceso al barrio Ayres Argentinos. Este centro de atención móvil viene recorriendo los distintos barrios de la ciudad capital con el objetivo de acercar dicho servicio a todos los vecinos.



En referencia al servicio, Andrea Hinding, directora de Salud Pública del Municipio indicó: “estaremos presentes en dicho barrio hasta el sábado 24 de agosto. Brindaremos por la mañana, de 9:00 a 13:00, el servicio de médico generalista y enfermería y por la tarde los días miércoles, viernes y sábado de 14:30 a 18:30, médico generalista, enfermería y nutrición”.



Además Hinding, destacó la buena respuesta de la comunidad a la propuesta del tráiler sanitario en los distintos barrios, donde muchas veces los vecinos de los distintos sectores efectúan la primera consulta, antes de dirigirse a un centro de mayor complejidad.  Además en este espacio itinerante se podrá realizar control de niño sano y vacunación.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.