Alumnos del secundario N°25 realizan sentada reclamando por condiciones edilicias

En la mañana de hoy, un numeroso grupo de alumnos del secundario N°25 comenzó una sentada, por ahora sin respuestas, por fallas edilicias que los ponen en riesgo. Hubo reunión con la rectora, pero sin respuesta alguna. "A uno de los chicos se le cayó una ventana en la cabeza", contaron.

Los problemas edilicios en los colegios de Santa Cruz persisten y las soluciones siguen sin aparecer, lo que motiva incontables reclamos por parte de alumnos de diferentes instituciones.



En este caso, los que concretaron una sentada son los alumnos del Secundario N°25, quienes en mayoría se plantaron en el gimnasio de la institución para hacer visible su reclamo.



En diálogo con Radio Nuevo Día, Ramiro Ruay, del centro de estudiantes del colegio, manifestó que atraviesan por diferentes problemas edilicios y que no tienen respuesta de las autoridades, ni del Consejo Provincial de Educación.



"A uno de los chicos se le cayó encima una ventana de vidrio", comentó en la mañana de hoy, asegurando que tuvieron una reunión con la rectora, pero que se tornó en un tono por el cual no llegaron a concretar ninguna solución y que ella se retiró del lugar. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales