Luego de la lluvia viene el viento: rige alerta meteorológico para el sur y este de Santa Cruz

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió una alerta por fuertes vientos para el sur y este de Santa Cruz. Además, cesó el vigente para la zona norte.

“A partir de la tarde de hoy lunes 25 se espera un aumento en la intensidad de los vientos del sector norte sobre el área de cobertura, con velocidades entre 45 y 70km/h con ráfagas que podrían superar los 90km/h”, expresa el parte meteorológico para las zonas sur y este de Santa Cruz y toda Tierra del Fuego.





“Los pronósticos de vientos sobre el área marítima adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, concluye el parte emitido hoy a las 18:00 horas.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DESPEDIDA

Dirigentes y militantes expresaron pesar por la muerte de Marcos Tabacco

Dirigentes y militantes expresaron  pesar por la muerte  de Marcos Tabacco
Militantes y referentes políticos de Río Gallegos despidieron a Marcos Tabacco, reconocido militante peronista vinculado a la Unidad Básica 17 de Noviembre. Su fallecimiento generó mensajes de pesar en el ámbito político local, donde lo recordaron por su compromiso con el peronismo, su militancia constante y su defensa del campo nacional y popular.
Automovilismo

Turismo Nacional: Collazo 4° y Grippo 7° en Córdoba

Turismo Nacional: Collazo 4° y Grippo 7° en Córdoba
Los pilotos santacruceños Pablo Collazo y Pedro Grippo se destacaron en la segunda fecha del Campeonato 2026 de Turismo Nacional Clase 2 que se disputa en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Collazo finalizó cuarto y Grippo séptimo en la segunda clasificación del sábado, dentro del Gran Premio Dowen Pagio - Copa Vittal. Este domingo se correrán las series y la final que definirá al ganador de la competencia.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a un adolescente de 13 años que se encuentra desaparecido. El joven fue identificado como Jomal José Mejía y las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.