Luego de la lluvia viene el viento: rige alerta meteorológico para el sur y este de Santa Cruz

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió una alerta por fuertes vientos para el sur y este de Santa Cruz. Además, cesó el vigente para la zona norte.

“A partir de la tarde de hoy lunes 25 se espera un aumento en la intensidad de los vientos del sector norte sobre el área de cobertura, con velocidades entre 45 y 70km/h con ráfagas que podrían superar los 90km/h”, expresa el parte meteorológico para las zonas sur y este de Santa Cruz y toda Tierra del Fuego.





“Los pronósticos de vientos sobre el área marítima adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, concluye el parte emitido hoy a las 18:00 horas.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.