Bolsones de alimentos y 90 puestos de trabajo terminaron con el conflicto en la UOCRA

En la mañana de hoy, se realizó una importante asamblea afuera del gremio, en la que el inteventor, Mateo Suárez, anunció puestos de trabajo, capacitaciones y bolsones de comida para una parte de los desocupados. 
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:41

El fuerte conflicto en el gremio de la construcción terminó hoy, con una asamblea que encabezó el interventor, Mateo Suárez, que llegó desde Chubut para anunciar beneficios hoy, luego de la jornada violenta de mediados de la semana.

Es por eso que en la mañana de hoy, en plena calle y afuera del gremio, se realizó la asamblea en la que anunciaron 90 puestos de trabajo en diferentes obras y capacitaciones para armadores y carpinteros con subsidio de por medio para las represas, más 20 puestos de trabajo inmediatos para las represas.

Según pudo saber Nuevo Día, en la asamblea también ratificaron a Damián "Laki" Quinteros, mientras que Valenciano quedó a cargo de la bolsa de trabajo.

En la mañana de hoy, también llegó a la ciudad un camión con mercadería que es la que será entregada entre los desocupados que realizaron una larga fila para acceder a los bolsones. (El Diario Nuevo Día)
 

Galería de fotos