Dirección de Ornamentaciones: los primeros en llegar y los últimos en irse

La Dirección de Ornamentaciones y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, fue una de las áreas municipales que trabajó arduamente para llevar adelante el espectáculo folklórico que se emitió anoche con motivo de celebrarse el Día de la Bandera.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:27

Tal como se hizo para la Velada Patriótica del pasado 25 de Mayo, también en esta ocasión se llevó a cabo una transmisión a través de Internet, donde los vecinos pudieron disfrutar de variados números artísticos mediante una puesta en escena de gran calidad.

En cuanto al trabajo realizado para esta oportunidad, el titular de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos, Marcelo Fuhr, destacó la tarea que durante varias jornadas estuvo realizando todo el personal del área.

Fuhr destacó especialmente que se trabajó con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes, algo que ya es “habitual que hagamos de esa manera”.

El funcionario agradeció la predisposición del personal municipal del sector que muchas veces trabaja a contrarreloj para organizar este tipo de actividades: “eso es bueno y es importante destacarlo”, dijo, y recordó que, para que quede en óptimas condiciones, “un escenario debe trabajarse con anticipación”. En este caso, las tareas comenzaron dos días antes al inicio de las grabaciones, lo cual es “es algo que caracteriza al sector, armar con tiempo”.

Asimismo, resaltó que “siempre somos los primeros en llegar y los últimos en irnos y cerrar la puerta. Pero tengo que destacar la tarea de la Dirección en general y no sólo por éste trabajo, sino porque desde el primer momento el área está haciendo y cumpliendo con su trabajo en las diversas actividades que se realizan”.