PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, temperaturas que alcanzarán los 15°C y vientos variables predominantes del sector sur.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes 20 de enero, Río Gallegos tendrá un clima cambiante, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Durante la madrugada, el cielo se mantendrá nublado, con una mínima de 8°C y vientos del suroeste entre 13 y 22 km/h.

Por la mañana y la tarde, se esperan lluvias aisladas con una probabilidad de precipitación de entre el 10% y el 40%. La temperatura alcanzará su máxima de 15°C durante la tarde, mientras que los vientos girarán al noreste, aumentando su intensidad hasta alcanzar ráfagas de entre 23 y 31 km/h.

En la noche, el tiempo mejorará ligeramente, con cielos parcialmente nublados y una temperatura de 14°C. Los vientos cambiarán de dirección nuevamente, predominando desde el norte con la misma velocidad que en la tarde.

Este pronóstico refleja un inicio de semana con condiciones variables, por lo que se recomienda a los vecinos de Río Gallegos estar atentos a posibles lluvias y cambios en la dirección del viento a lo largo del día.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
CON MINUTOS DE DIFERENCIA

Dos robos a viviendas en Río Gallegos casi al mismo tiempo: en una se llevaron bicicletas, y en la otra, dólares

Dos robos a viviendas en Río Gallegos casi al mismo tiempo: en una se llevaron bicicletas, y en la otra, dólares
En la noche del 9 y madrugada del 10 de diciembre se registraron dos robos en viviendas de Río Gallegos, uno en el barrio Bicentenario y otro en el barrio San Benito. En el primer caso, autores desconocidos forzaron una puerta trasera y sustrajeron elementos personales, alimentos y dos bicicletas. En el segundo, delincuentes ingresaron sin ejercer fuerza y robaron una suma en dólares guardada dentro de un escalón
PARA LEER

Santa Cruz avanza con fuerza los Araucanía: oro, seis medallas y doble jornada

Santa Cruz avanza con fuerza los Araucanía: oro, seis medallas y doble jornada
El deporte santacruceño tuvo un destacado comienzo en los Juegos de la Araucanía. Santiago Guidetti obtuvo un oro histórico en los 100 metros llanos, la natación sumó seis medallas entre ambas ramas y los seleccionados de básquet afrontaron una exigente jornada de doble turno en La Pampa y Santa Rosa. En ciclismo, las pruebas de pelotón femenino dejaron importantes registros para la delegación provincial.
LA NOVEDAD

Santa Cruz acelera la definición del plan de obras prioritarias para 2026

Santa Cruz acelera la definición del plan de obras prioritarias para 2026
Autoridades provinciales participaron de una mesa de trabajo en la sede central del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Río Gallegos. El objetivo fue avanzar en la definición del plan de obras prioritarias que Santa Cruz ejecutará en 2026, con foco en la reactivación laboral y el desarrollo territorial. Del encuentro participaron funcionarios del IDUV, ministerios provinciales y empresas estatales de servicios.