Río Gallegos: luego de test negativo de un chofer y la desinfección, la parada de taxis de los 400 Departamentos vuelve a operar con normalidad

Así lo manifestaron desde el concurrido lugar de viajes. Indicaron que por prevención siguieron el protocolo de desinfección de casillas y móviles y esperaron el test de un chofer que dio negativo de Coronavirus.

En el día de ayer, miércoles 15 de julio, se conocieron nuevos casos de Coronavirus en Río Gallegos. Esto derivó en la investigación, por parte de los equipos de salud de posibles contactos estrechos. 



Un chofer de taxi de la parada de los 400 Departamentos, concurrido lugar en la capital santacruceña, fue uno de estos casos en estudio. Por ello, desde su lugar de trabajo, por prevención, decidieron activar los protocolos, cerrando el lugar y las paradas asociadas, y desinfectar, aguardando el resultado. 



Afortunadamente su test de COVID-19 resultó negativo y esto fue anunciado a los usuarios. 



"Estimados clientes y publico en general, como es de publico conocimiento la parada de taxis 400 departamentos suspendió el servicio de forma preventiva ante un posible caso de Coronavirus por parte de un compañero de trabajo, hasta tanto no estuviesen los resultados del estudio por COVID-19", indicaron en las redes sociales y añadieron:"En el día de la fecha se nos comunico que el resultado dio NEGATIVO, por lo que por protocolo de la Municipalidad a través del Area de Transportes Público se procedió a realizar una desinfección de todas las casillas y los moviles que prestan servicio".



"El servicio se encuentra normalizado, desde ya queremos agradecer los llamados de apoyo y colaboracion, MUCHAS GRACIAS", expresaron desde la parada. 



(El Diario Nuevo Día)



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.