SS Servicios reportó contagio de uno de sus trabajadores y activó protocolo

El Local Comercial se mantendrá abierto en sus horarios habituales con el debido protocolo de protección ya que el personal no se vio afectado ni comparten operaciones ni espacios con el área técnica.
domingo, 19 de julio de 2020 · 22:24

Ante el brote de coronavirus SS servicos emitió el siguiente comunicado_

#Urgente Estimados Clientes:

El día jueves 16/07, nuestra empresa tomo la decisión de suspender las operaciones del PERSONAL TECNICO PROPIO Y ADMINISTRATIVO de una de nuestras oficinas en Río Gallegos, ante la posibilidad de que un trabajador sea positivo de COVID-19 por mantener contacto estrecho de un familiar "caso sospechoso"

Recientemente en el día de la fecha, nos confirmaron que nuestro compañero dio POSITIVO.

Ante la posibilidad de que algunos clientes hayan sido afectados, nuestra empresa se comunicó debidamente para informarles la situación. A su vez, SS Servicios tomó la decisión de hacerles los correspondientes test de hisopados a todo el personal que haya estado en contacto con nuestro técnico para llevarles tranquilidad a ellos y a sus familias.

Mientras tanto, hasta que tengamos las directivas de las autoridades sanitarias de cómo actuar, todo lo que son servicios de instalación técnica domicilaria (tales como instalaciones, mudanzas, migraciones, reparaciones) se realizarán con personal externo a la empresa que trabaja desde hace muchísimos años junto a nosotros.

El Local Comercial se mantendrá abierto en sus horarios habituales con el debido protocolo de protección ya que el personal no se vio afectado ni comparten operaciones ni espacios con el área tecnica.

Todos los servicios de atención al cliente y guardia técnica, operaran desde la modalidad HOME OFFICE, los 7 días de la semana para seguir brindando Atención al Cliente mediante nuestros canales digitales.

Aún en tiempos difíciles, SS Servicios sigue trabajando codo a codo para seguir conectando a todos nuestros Clientes y amigos a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz.

Seguiremos acatando todas las normas de seguridad y protección debidas para poder salir adelante de esta difícil situación que enfrentamos juntos como sociedad y que necesita el comprimiso de cada uno de nosotros.

SSServicios de Conexión