El Jefe de Bomberos de Río Gallegos recibió el alta

Luego de haber padecido el alcance del coronavirus, el jefe de la División Bomberos en la capital santacruceña, mediante redes sociales dio a conocer que pudo negativizar al virus y de ésta manera dejar atrás los días de aislamiento.

El jefe de Bomberos del Cuartel Central de Bomberos, cito en avenida Lisandro De la Torre e Hipólito Yrigoyen, dio a conocer en sus redes sociales una buena noticia, tras haberse conocido que contrajo coronavirus, luego de varios días de aislamiento, pudo dejarlo atrás y negativizar al virus.



En su cuenta de Facebook, publicó: 



Hoy puedo decir que la pasamos y que mi familia y yo estamos bien!!!!ya paso este virus de porqueria, quiero decirles desde el fondo de mi ALMA GRACIAS!!!, por los mensajes y llamados que fueron de una importancia  tan grande que me es imposible dimensionarlo!!...

Es con eso que nos dieron TRANQUILIDAD Y FUERZAS!! para poder superar esta situacion....

GRACIAS ETERNOS!!!! A TODOS!!!!!! sobre todo a los que moleste para pedirle que  me acerquen cuestiones que eran necesarias.....y no dudaron un segundo en venir a casa!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ETERNAS!!!! 

LOS ABRAZO CON EL ALMA!!!!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!


Esta nota habla de:
Más de Locales

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"
El contador Sergio Pérez Soruco, presidente de la obra social pública provincial contestó la presentación realizada por los vocales por los trabajadores activos y pasivos, Hugo Jeréz y Beatríz Constantino, a quienes señaló al asegurar que "en el anterior directorio, todos sabían todo" y que no entienden como ellos pueden desconocer los desmanejos denunciador por la actual conducción de la obra social.