Cierran y desinfectan una sucursal de La Anónima en Río Gallegos por los casos de coronavirus

Es porque los infectados que llegaron a la ciudad compraron en la sucursal de calle Corrientes, cercana a la autovía. Por eso se cerró y se desinfecta el edificio.

En la jornada de hoy se conoció que cuatro hombres que llegaron a Río Gallegos para realizar el mantenimiento de antes de Movistar dieron positivo y se encuentran internados en el hospital de la ciudad.



Paralelamente a eso, también se supo que los cuatro se encontraban alojados en un departamento cercano a la calle Corrientes, donde se ubica el barrio "400 departamentos" y que durante su estadía habrían comprado en reiteradas ocasiones en la sucursal de La Anónima de ese sector.





Es por eso que en la jornada de hoy se cerró dicha sucursal y se procedió a la desinfección de todo el edificio, algo que se concretó en la tarde de hoy en momentos en los que Nuevo Día se acercó para constatar el hecho y tomar las fotografías del caso. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.