Ponen en aislamiento a los trabajadores de La Anónima de calle Corrientes

Así lo indicó el gobierno de la provincia en el informe de la tarde de hoy. Además, piden a quienes hayan comprado allí y tengan sintomas que se comuniquen con el 107.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:48

Tras confirmar los cuatro casos positivos que adelantó Nuevo Día en la tarde de hoy, el gobierno de la provincia informó la situación de trabajadores y consumidores de la sucursal de La Anónima en calle Corrientes.

La epidemióloga del Ministerio de Salud agregó que “se dispuso que las personas que estuvieron trabajando en este supermercados cumplan cuarentena, se aíslen y sean controlados en sus síntomas para detectar síntomas respiratorios y ser estudiados”.

*Asimismo, se informa a la comunidad que las personas que hayan concurrido a este supermercado entre el 26 de junio y 3 de julio a este supermercado y tengan síntomas respiratorios llamen al 107 para poder ser estudiados.*

Finalmente, reiteró que se están tomando todas las medidas de aislamiento, bloqueo de foco, realizando el rastreo y aislamiento de todos los contactos estrechos de estos casos positivos. “Ya se establecieron los contactos desde el momento que son casos sospechosos y ahora, al confirmar los casos, continuamos con esta tarea”.